Cambio de partido/s

REGLAMENTACIÓN DE CAMBIOS DE PARTIDOS


Para la realización de los cambios de partidos tendrán tiempo hasta 96h horas antes de la fecha de partido. También se fijó el plazo para presentar notas para la suspensión de partidos hasta el martes 48 horas antes de la progración del partido.

Tampoco se aceptarán cambios de partidos firmados por autorización de un tercero. Es decir, que la planilla deberá tener las 2 (dos) firmas de los delegados titulares o suplentes.

No se aceptarán cambios de partido bajo ninguna circunstancia si no se respetan las reglas arriba mencionadas.


IMPORTANTE: sólo se podrán reprogramar los partidos una única vez y no se podrá desdoblar los partidos correspondientes a la Tira. Las excepciones a esta regla, serán consideradas mediante la presentación de notas con 72 horas de anticipación y los fundamentos tendrán un análisis restrictivo con el fin de no permitir la vulneración de la norma sino por motivos extraordinarios.


PARTIDOS SUSPENDIDOS
Los partidos suspendidos por cualquier motivo también deberán ser reprogramados según la Reglamentación de Cambios de Partido.


LIMITE PARA JUGAR UN PARTIDO SUSPENDIDO
El límite para jugar un partido suspendido será hasta dos fechas posterior a la original. Por ejemplo: si se cambia un partido de la tercera fecha el mismo se deberá jugar antes de la sexta fecha. En caso de que el partido sea suspendido por ARVA, por falta de jueces, por humedad en
la cancha, etc., regirán las mismas condiciones.

En caso de que un partido sea suspendido y uno de los clubes no muestra interés en reprogramarlo, el otro club deberá presentar una nota a
esta Asociación 72 horas antes de que venza el plazo del mismo, para liberarse de esta forma de la responsabilidad. En tal caso ARVA intervendrá en la reprogramación.

Mail: arva.laplata@gmail.com

Clubes ARVA