¡Gran fiesta de cierre de año de la Asociación en el Campo de Deportes de la UNLP!

La noche del sábado fue especial para la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), ya que tuvo su Fiesta Anual en su vigésima octava temporada desde su fundación. La Universidad Nacional de La Plata fue la sede, disponiendo de su Campo de Deportes.

Más de quinientas cincuenta personas se hicieron presentes, entre jugadoras/es, entrenadoras/es, cuerpo arbitral, delegadas/os y familia del vóley regional.

Con la apertura del presidente de ARVA, Osvaldo Sumavil, se le dio la bienvenida al evento. Quien también acompañó con su importante presencia fue el presidente de la Federación Bonarense, Gabriel Salvia.

Con premiaciones por mérito deportivo de cada club, diplomas de honor por categoría y los trofeos de podio en cada torneo desde sub-12 hasta Maxi Vóley, pasando por los niveles ‘A’ y ‘B’ de Inferiores más los campeonatos de Mayores.

Además, diplomas especiales en categorías como labor arbitral, comunicación institucional, compromiso social, beach volley, torneos bonaerenses, entre otros.

Y la Copa Conjunto, que premia al que más puntos suma sobre los campeonatos jugados, fue para Universal con 146 unidades por sobre Fomento Los Hornos y Gimnasia.

Desde ARVA, agradecemos a la presencia de los clubes y principalmente a la predisposición del equipo de trabajo de la Universidad para llevar la fiesta adelante.

Premiaciones – Fiesta ARVA 2019

Leave a Reply

Clubes ARVA