En Inferiores, ya hay finales con cruces definidos

Empiezan a definirse los certámenes de las categorías formativas de la Asociación Regional de Voleibol Amateur, y aquí te contamos quiénes irán a por el título en cada nivel.

Cabe destacar que todas las series decisivas son al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para los mejores ubicados en la etapa previa a playoffs.

Tienen tiempo para disputar los encuentros hasta el viernes 6 de diciembre.

Nivel A

En sub-13, CRES y UNLP ‘A’ definirán este sábado quién acompañará a Universal ‘A’ en las finales. Las mismas empezarán entre el sábado 23 y domingo 24 de noviembre.

Para sub-15, Universal ‘A’ y Estudiantes ‘A’ definirán el certamen desde el sábado 16 (primero local ACDU). Y por el tercero, CRES – CEYE desde este sábado 16 en Santiagueños.

Sub-17 tiene ya a CRES en las finales (venció a Estudiantes ‘A’) y espera por Universal ‘A’ o UNLP ‘A’ (se cierra este sábado en La Cueva). Por ende, inicio entre sábado 23 y domingo 24.

En sub-19, semifinales todavía en juego: Universal ‘A’ y Estudiantes ‘A’ se disputan el pase este sábado en ACDU; Atenas ‘A’ y CEYE deben definir el día de segundo juego (lideran las Griegas).

Y para sub-21, Universal ‘A’ – Atenas ‘A’ disputarán las finales desde este sábado 16 (primero ACDU y luego en cancha Griega). CEYE – CRES, el cruce a por el tercer lugar desde este domingo en Estudiantes y Egresados.

Nivel B

En sub-13, Universal ‘B’ y Escuela de Vóley Magdalena-Bavio ya comenzaron la definición a por el título. El primer partido de las finales fue 3-2 para Magda, en La Plata. Este sábado 16, juegan en el CRIM.

El tercer puesto se define por triangular entre Fomento ‘C’, Gimnasia y Estudiantes ‘B’.

Sub-15 tuvo por un lado a Sud América – Fomento ‘B’ y está en juego Universal ‘B’ – Gimnasia (se define el domingo). En la final espera Suda, para jugar desde el domingo 24.

La sub-17 tiene en la final a Sud América y Gimnasia, que eliminaron a Fomento ‘B’ y Universal ‘B’, respectivamente. Empezarán su cruce el domingo 17 en Tolosa, mientras que el tercer puesto mismo día pero en Universal.

Y en sub-21, Gimnasia espera por Universal ‘B’ o Villa Elvira (definen este domingo en La Cueva). Las Lobas superaron a Sud América para llegar a la final, que comenzará en el fin de semana del 23 y 24 del corriente.

Sub 12

Con un formato de juego de 11 equipos, los cuatro que habían llegado a semifinales eran: Estudiantes ‘A’ – El Cruce y Fomento Los Hornos ‘A’ – CRES.

El Cruce y CRES jugarán las finales, que empezarán este domingo 17 en Berisso y el segundo partido será el sábado 23 en Tolosa.

Fotografía: G. Cetrato / El Regional Costero

Leave a Reply

Clubes ARVA