El Clausura de Maxi Vóley está en etapa de semifinales

El Torneo Clausura de Maxi Vóley llegó a la etapa de semifinales: los cuatro primeros de la fase regular accedieron a la anteúltima parte del certamen y se disputan la posibilidad de coronarse. Banco Provincia ‘A’ defiende el Apertura ganado.

Banco Provincia ‘A’ y el Centro de Educación Física N°2 son la primera llave de semifinales. Las Guapas fueron las líderes de la fase regular y por eso pase directo a semifinales, mientras que el CEF dejó atrás a El Desafío.

Centro de Fomento Los Hornos y Centro de Fomento y Biblioteca El Cruce, la segunda llave. El Celeste había clasificado directamente por su posición de escolta en la fase regular, mientras que El Cruce eliminó a Banco ‘B’.

La serie Banco ‘A’ – CEF se inició el miércoles último, con victoria 3-0 de las Bancarias. El segundo cotejo se disputará el 9 de noviembre a las 18, en la Escuela Inmaculada (ahí hace de local el CEF).

Y Fomento – El Cruce ya comenzó: el pasado jueves, las de Los Hornos ganaron el primer encuentro por 3-1. Volverán a verse el domingo 10 a las 19 en Tolosa.

Y de necesitarse un tercero, ambos con límite para el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

Leave a Reply

Clubes ARVA