Gimnasia ‘B’, el primer ascendido a Primera División 2020

La serie de semifinales entre Gimnasia ‘B’ y Estudiantes culminó en la noche del jueves, ya que el Beta Tripero consiguió las dos victorias necesarias para llegar a las finales de la Segunda División femenina como también primer ascenso a la máxima categoría de la Asociación.

Gimnasia ‘B’ había quedado en segunda posición en la fase regular, mientras que Estudiantes fue tercero. Vencieron a Sud América ‘B’ y Banco Provincia, respectivamente, por 2-0 para enfrentarse nuevamente en el año.

La serie era al mejor de tres encuentros, y tanto en la sede albiazul como en el Country Club de City Bell, el vencedor fue Gimnasia ‘B’ por 3-1. Grandes encuentros han desplegado ambos equipos, con fuerte apoyo siendo instituciones clásicas de la Ciudad de La Plata.

Alejandra García Croquer y Milagros Cova condujeron a este elenco a la final y ascenso, estando compuesto por: Paulina Marín, Florencia Angeletti, Florencia Albarracín, Antonela Caporali, Mora Suriano, Gilda Casirola, Nancy Moncada, Carolina Settimi, Florencia Páez, Celina Barbero, Josefina Tuculet, Sabrina Erriest, Antonela Brandi, Sofía Ciarrocchi, Rocío Rivas, Moira Godoy e Irina Furiga.

¡Felicidades!

Leave a Reply

Clubes ARVA