¡Exitoso cierre para el CRES quedando en los primeros puestos provinciales!

Finalizó la etapa clasificatoria a las Copas Argentinas para las categorías sub-13 y sub-17, y allí estuvo participando el Centro Residentes Santiagueños con ambas ramas en Mar del Plata.

La sub-13 culminó en quinto lugar sobre 16 equipos, estando a poco de los lugares de clasificación al principal certamen de inferiores del país. Mar Chiquita ‘A’, Riberas del Paraná, Alianza y CeDeTalVo ‘A’ lograron las primeras cuatro ubicaciones.

La Sub 13.

Caída ante Junín, victoria sobre Estudiantes de Olavarría y pasó a cuartos ante Once Unidos. Ajustado tie-break en contra en dicha etapa ante CEDETALVO, y posteriores victorias sobre Instituto Albert Einstein y Municipalidad de Baradero para la quinta ubicación.

La sub-17 del CRES terminó en séptimo lugar, sobre 13 elencos, a dos lugares del último puesto de clasificación a las Copas Argentinas. Pasaron Olimpo, Mar Chiquita ‘A’, Estudiantes de Olavarría y Riberas del Paraná (quinto, y clasificó ya que el cuarto fue Mar Chiquita ‘B’ pero no jugó la etapa anterior).

La Sub 17.

Triunfo sobre Riberas del Paraná, caída contra Estudiantes de Olavarría y victoria ante Huracán de Necochea para seguir en los principales puestos. Mar Chiquita ‘B’ ganó en cuartos, Riberas del Paraná se tomó revancha pero para el séptimo puesto ganó CRES sobre Once Unidos.

Sin dudas, una gran temporada para el CRES de Berisso que fue el elenco de la Asociación que llegó a las etapas finales junto a Universal. Han también sido parte de los campeonatos bonaerenses de inferiores Fomento Los Hornos, El Cruce, Sud América, Universidad Nacional de La Plata, Juventud y Atenas.

Leave a Reply

Clubes ARVA