CRES estará presente en la fase final de LIPROBO Sub-13 y TPC Sub-17

La Liga Provincial Bonaerense y el Torneo Provincial de Clubes, clasificatorios a la Copa Argentina, de la Federación Bonaerense de Voleibol contará con la presencia de la institución asociada Centro Residentes Santiagueños. Es entre el 2 y 5 de octubre, en Mar del Plata, con presencia berissense con la categoría sub-13 y 17, respectivamente.

El CRES participó desde principio de año en los torneos de la Bonaerense y entre la LIPROBO sub-13 y el TPC sub-17 y ahora cierra la temporada 2019.

Entre las en Sub 13, participarán también Mar Chiquita ‘A’ y ‘B’, Cedetalvo ‘A’y ‘B’, Don Bosco, Once Unidos, Instituto Albert Einstein, Ever Ready, Estudiantes de Olavarría, Alianza de Colón, Azul Vóley, Club Junín, Olimpo, y Riberas del Paraná.

Y en Sub 17, Mar Chiquita y Once Unidos con dos representativos, Instituto Albert Einstein, Ever Ready, Huracán de Necochea, Estudiantes de Olavarría, Riberas del Paraná, Olimpo y General Belgrano. Universal no pudo participar.

Desde la Asociación, felicitamos al CRES por este cierre de temporada como también a las instituciones que fueron participando con sus categorías sub-13, 15 y 17 en la temporada 2019 de la Federación Bonaerense.

Leave a Reply

Clubes ARVA