‘ARVA va a la Escuela’ tuvo su primera donación: diez pelotas y una red para la Escuela N°78 de Romero

Bajo el Plan Canje de la Asociación con los Clubes, ARVA puso en marcha la etapa final de este enlace entre instituciones educativas y el vóley.

Llevó 10 pelotas y una red para donar a la Escuela N°78 de Melchor Romero, La Plata. Allí nos recibieron la directora Laura Graciano, el profesor Juan Pablo Sánchez y decenas de chicas y chicos que estaban en pleno horario de práctica deportiva: vóley.

Un Plan que empezó en este 2019 y la intención es que los Clubes en conjunto a la Asociación continúen para atraer a más personas al vóley.

  • ¿Sobre qué trata?

Desde la Asociación, se propuso la política de fomentar el vóley más alla de los propios clubes que componen nuestra gran familia. Incentivar y atraer a niñas, niños, adolescentes y personas mayores a la práctica de este deporte con un simple gesto de motivación.

Hemos tomado la decisión de ayudar con material deportivo, como pelotas y redes, a instituciones escolares públicas, permitiendo a su vez a nuestros asociados renovar sus elementos en aumento de calidad y nivel.

En ese sentido tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento del Programa de Fomento y Desarrollo “ARVA va a la Escuela” que consiste en darle oportunidad a nuestros clubes de obtener material nuevo en intercambio por material usado en buen estado, el que será donado a las cooperadoras de escuelas seleccionadas conjuntamente con las autoridades educativas, con el objeto de impulsar a la práctica del deporte y generando lazos por fuera de la competencia promoviendo a su vez los valores propios de la actividad.

Leave a Reply

Clubes ARVA