Universal y Estudiantes B, los equipos campeones en el Abierto Sub-15 y Sub-21

El Club Cultural y Deportivo Juventud recibió las definiciones de las categorías sub-15 y sub-21 de los Abiertos de la Asociación. En la primera categoría, quien salió campeón fue Universal; y en las mayores, Estudiantes B.

Desde temprano, los cuartos de final en disputa en ambos niveles. En sub-15 llegaron a semifinales Fomento Los Hornos – Estudiantes A y Universal – UNLP A. La final se la ganó Universal a Estudiantes A.

En sub-21, disputaron los anteúltimos partidos CEYE – Estudiantes A y El Cruce – Estudiantes B. Ambos equipos de Estudiantes jugaron el decisivo y quedó para el Beta pincharrata (equipo sub-15 metropolitano).

Este certamen contó con equipos invitados como lo fue la sub-13 y sub-15 metropolitana de Estudiantes para sub-15 y 21, respectivamente, como también Círculo Policial en 15.

Las posiciones finales en sub-15 dejaron: tercero UNLP A, cuarto Fomento Los Hornos, quinto Estudiantes C, sexto Atenas, séptimo Juventud, octavo CEYE, noveno Gimnasia, décimo Villa Elvira, undécimo Estudiantes B, duodécimo UNLP B y décimo tercero Círculo Policial.

En sub-21, de esta manera: El Cruce tercero, CEYE cuarto, Fomento Los Hornos quinto, Astillero sexto, y compartida la séptima posición entre UNLP A y UNLP B. Noveno Gimnasia, décimo Sud América, undécimo Atenas y duodécimo El Complejito.

Las primeras tres posiciones de cada categoría suman para la cuenta final por la Copa Conjunto.

Desde ya, agradecemos la predisposición de los clubes participantes, de las sedes Juventud, Villa Elvira, Fomento Los Hornos, El Cruce, El Complejito y Estudiantes como también del cuerpo arbitral y todo familiar o colaborador/a de institución que estuvo atento/a.

Leave a Reply

Clubes ARVA