¡El Torneo Apertura quedó para Universal ‘A’!

Al ganar también el segundo partido de la serie, Asociación Cultural y Deportiva Universal ‘A’ se quedó con el Torneo Apertura masculino de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA). Círculo Policial fue su rival en la definición y con otro grandísimo marco de público quienes festejaron fueron los Cueveros.

Universal recibió a Círculo Policial en su cancha, por el segundo encuentro de la serie decisiva, tras ganar en Tolosa por 3-1. Y en La Cueva, la victoria fue en sets corridos para festejar el título. Parciales de 25-23, 25-19 y 25-23 para el elenco dirigido por Gustavo Martínez.

Bajo el arbitraje de Julieta Laguens y Gabriela Byrne, acompañadas de Lorena Ferrari y Melina Trinchín, la noche del martes reunió a muchas familias de ambas instituciones para vivir la definición de la primera parte del año.

Círculo, un equipo en su mayoría juvenil liderado por Ignacio Ibarra, llegó como el mejor de la fase regular y hasta había ganado en dicha etapa en cancha de Universal (3-2). Universal ‘A’, con más experiencia y títulos en su haber, pudo imponerse en un trabajo muy parejo de ambos y que terminó a favor del segundo en la regular.

Gustavo Martínez contó en su equipo con la capitanía de Luciano García Mónaco, Bernardo Peralta, Raúl Bífano, Mauricio Thomas, Ezequiel Valeff, Joel Calori, Facundo Villalobos, Sergio Ferrari, Mauricio Arrúa, Nicolás Albariño y Sebastián Marcó.

Leave a Reply

Clubes ARVA