Desde este jueves 4, las finales del Apertura masculino

Círculo Policial y Universal ‘A’ juegan a por la definición del Torneo Apertura masculino de la Asociación Regional de Voleibol Amateur. El primer partido será este jueves 4 a las 22 horas en la sede del equipo azul y el martes 9 20 horas se volverán a ver las caras en terreno Cuevero.

Tras eliminar a Universal ‘B’ y Centro Fomento Los Hornos, respectivamente, Policial y el primer equipo de Universal definirán el campeonato de inicio de la temporada.

Para Círculo Policial, este 2019 es el regreso a los campeonatos de ARVA mientras que Universal ‘A’ va a defender el campeonato logrado en 2018.

De necesitarse un tercer partido, será en cancha de Círculo Policial con límite día 21 del corriente.

Por su parte, cabe destacar el comunicado que se dio a conocer en el último boletín (17):

Ante incidentes ocurridos en partidos últimos con público presente, la Asociación hace reserva de uso de derecho de admisión para el espectáculo deportivo que tendrá en cuestión a Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires y Asociación Cultural y Deportiva Universal.

Se busca que en todos los partidos se pueda disfrutar del evento, en este caso las finales, con advertencias de condiciones externas que no son apropiadas y que han perjudicado anteriormente y perjudican al juego y el ámbito. Por ende tomaremos las medidas necesarias para prevenir tras situaciones y hechos anteriores.

Leave a Reply

Clubes ARVA