Universal y El Cruce, campeones en Nivel A y B del Abierto Sub-19

Este sábado y domingo hubo 36 partidos en el contexto del Torneo ARVA Abierto Sub-19 y finalizó en la tarde dominical, con campeonato para Asociación Cultural y Deportiva Universal en el primer nivel del certamen. El Centro de Fomento y Biblioteca El Cruce se quedó con el Nivel ‘B’.

Universal festejó en cancha de las últimas campeonas de la categoría, Atenas. Ahí superó a Centro de Residentes Santiagueños, ganador de la semifinal sobre Universidad Nacional de La Plata. El campeón había vencido a Atenas.

En el Nivel ‘A’, por ende, primero Universal, segundo CRES, tercero Atenas, cuarto UNLP, quinto Centro de Fomento Los Hornos y sexto Estudiantes.

Por el Nivel ‘B’, El Cruce festejó sobre Centro de Estudiantes y Egresados para quedarse con el título de esta zona. Tercero quedó Club Astillero Río Santiago, cuarto Banco Provincia ‘A’ y quinto Banco Provincia ‘B’.

El Cruce, campeón del Nivel ‘B’ Abierto Sub 19 de ARVA.

Fueron 36 partidos divididos en seis canchas durante dos días. Más de 100 jugadoras acompañadas por sus entrenadores/as y familias atentas a la acción del primer certamen de Inferiores tipo Abierto de la Asociación en este 2019.

Agradecemos nuevamente a los clubes que fueron sedes: Atenas, Universal, Estudiantes, Universidad Nacional de La Plata y Centro de Residentes Santiagueños. Como así también a dirigentes, personal de cada institución, árbitras/os y planilleros con total atención en este fin de semana.

El 15, 16 y 17, el turno para el próximo Abierto: será el de la categoría sub-13.

Leave a Reply

Clubes ARVA