Universal, también a la LIPROBO Sub-15: fuerte presencia de la Asociación en el Clasificatorio

Este viernes, sábado y domingo, Dolores recibió el Clasificatorio a la Liga Provincial de Clubes categoría Sub-15 y allí Universal logró un cuarto puesto que lo deposita entre los cuatro clasificados al tan importante torneo previo a Copas Argentinas. Hubo seis clubes locales en el Torneo.

Seis de los 15 equipos presentes son parte de la Asociación: Universal, Fomento, Juventud, CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados), CRES (Centro de Residentes Santiagueños) y UNLP (Universidad Nacional de La Plata), marcando una fuerte presencia local en Dolores.

El certamen contó con cuatro zonas de misma cantidad de equipos en cada una, con los ocho mejores pasando a cuartos de final.

Fotografías: Prensa Juventud/ ACDU.

Las semifinales fueron con Universal, Mar Chiquita ‘A’, Mar Chiquita ‘B’ y Once Unidos ‘A’, con pase para las marplatenses y MCH ‘A’. Mientras que las Cueveras (cuartas) fueron contra el Beta de MCH en la búsqueda del tercer lugar. Esos cuatro ya tenían el pase a la LIPROBO asegurado.

CRES quedó décimo, UNLP undécima, Fomento Los Hornos duodécimo, CEYE décimotercero y Juventud décimocuarto, las posiciones de los equipos de la Asociación.

En el Clasificatorio realizado en La Plata, Universal también había logrado el pase a Sub-17. Y CRES había pasado en la categoría sub-13.

Leave a Reply

Clubes ARVA