Equipos de ARVA entre los mejores del Clasificatorio: CRES, a la LIPROBO Sub-13

Concluyó el clasificatorio a la Liga Provincial Bonaerense (LIPROBO) categoría sub-13 y en Coronel Vidal hubo participación de tres equipos asociados: Centro de Residentes Santiagueños (CRES), Centro de Fomento Los Hornos (CFLH) y Centro de Fomento y Biblioteca El Cruce.

Sin dudas una gran experiencia grupal para jugadoras y entrenadores/as, en el distinguido Polideportivo de Coronel Vidal en una etapa clasificatoria con 11 equipos presentes. Laura Bolaño, Raúl Herrera, Nahir Morales (CRES), Dianela Di Menna, Camila Samuel (CFLH) y Nahuel Taylor estuvieron a cargo, respectivamente.

En el Grupo A estuvieron CRES y Fomento junto a Mar Chiquita ‘A’, Centro de Talentos del Vóley (CEDETALVO), Club General Belgrano y Don Bosco. Y en el B, El Cruce con Mar Chiquita ‘B’, Ever Ready, Once Unidos e Instituto Albert Einstein.

El CRES de Berisso terminó en tercer lugar y así se aseguró una plaza para disputar la LIPROBO Sub-13. Así fue su performance: pasó tercero a cuartos de final y ahí enfrentó a Once Unidos, para llegar a las semifinales versus Mar Chiquita ‘A’ (posteriormente campeón). Cayó pero en el juego por el tercer lugar, superó a CEDETALVO.

Fomento fue el otro equipo que pasó a cuartos (cuarto del grupo), no pudo con Instituto Albert Einstein (finalista) y jugó contra Mar Chiquita ‘B’ a por el séptimo lugar. Y El Cruce disputó la ronda del noveno a undécimo puesto.

El CRES de Berisso, al podio

Y el plantel que logró la clasificación en representación del CRES fue el siguiente: Grecia Banegas, Luisina Mahomond, Tatiana Barreto, Milena Barreto, Lucila Morel, Mariana Ocampo, Celina Ilieff Pastor, Clara Hasperue y Antonella D’Angelo.

¡Felicitaciones a todas las jugadoras de los clubes de la Asociación por grandísima participación y oportunidad de juego en la Provincia!

Leave a Reply

Clubes ARVA