Bianchi Franco, la punta de Universal, está jugando el Nacional Sub-17 con la Bonaerense

Empezó el Torneo Nacional de Selecciones sub-17 y allí se encuentra nuevamente la Bonaerense, esta vez con una integrante de la Asociación: Valentina Bianchi Franco, jugadora de Universal, está presente en el equipo provincial que juega en la ciudad de Santa Fe.

La capacitación en Bahía Blanca la llevó a Bianchi Franco a concentrar estos últimos días y ser convocada para el equipo que dirige Héctor Gallardo e Hilén Gasparini.

La Bonaerense juega ante Córdoba, Mendoza, La Pampa y ganador de sorteo entre San Luis, Corrientes y/o Río Negro. Además están Santa Fe, San Juan, Entre Ríos, Misiones; Metropolitana, Chaco, La Rioja y Formosa.

Bianchi Franco, la primera abajo a la izquierda.

En cada zona se juega todos contra todos, clasificando por puntos los dos primeros y los dos mejores terceros para disputar la Ronda Campeonato.

Estos equipos se ordenarán por coeficiente del 1 al 8 (los tres primeros para los lugares 1° al 3°, los tres segundos para los lugares 4° al 6° y así sucesivamente) jugando las siguientes instancias de acuerdo al sistema: playoffs, semifinal y final.

El tercero restante y los cuartos juegan un cuadrangular todos contra todos, por suma de puntos para definir los puestos del 9° al 12° (Zona D).

Los quintos juegan un triangular todos contra todos, por suma de puntos para definir los puestos del 13° al 15° (Zona E).

La acción se concentrará en el Club Provincial pero también habrá juego en Sonder, El Tala, Complejo Belgrano y Sportmen.

Se puede seguir la acción en la web oficial del torneo o en el sitio de la Federación del Voleibol Argentino.

Leave a Reply

Clubes ARVA