Satisfacción y agradecimiento

Por parte de la Asociación, la primera sensación que se genera luego de observar y dar cuenta de lo sucedido en la Ciudad de La Plata con tres días de mucho vóley es de satisfacción y agradecimiento. En primer lugar porque tuvimos la oportunidad de hacerlo, estuvimos a la altura en todos los sentidos. Tanto los clubes, las familias, y con una participación importante ya que hubo siete equipos de la Asociación presentes.

También a la altura de la competencia de carácter que lleva adelante la Federación Bonaerense, con el nivel que conlleva, teniendo a dos equipos de acá entre los cinco primeros, por ejemplo. La presencia de los presentes habla del buen trabajo en nuestro vóley.

Y nos da la posibilidad de pensar, más allá de volver a hacer otras etapas, de salir con nuestros equipos y quizás a futuro selecciones a competencias nacionales y seguir pensando en grande.

Vuelvo a remarcar: la principal sensación es esa, alegría, por poder llevarlo adelante y agradecidos por el apoyo de cada una de las personas que estuvo ayudando y trabajando.

Y también una satisfacción extra que los elencos visitantes que hicieron otro gran esfuerzo para venir se fueron contentos, conformes y agradecidos con la organización.

Dr. Osvaldo Sumavil

Presidente de la Asociación

Leave a Reply

Clubes ARVA