Mar Chiquita se consagró campeón del Clasificatorio LIPROBO Sub17 realizado en La Plata

Con la final disputada en el Polideportivo Municipal de La Plata, posterior al tercer puesto en el mismo lugar, finalizó la actividad del Clasificatorio a la Liga Provincial Bonaerense Sub-17 femenina con participación de 10 clubes siendo en total 12 equipos. Mar Chiquita se quedó con el principal trofeo.

Mar Chiquita logró el primer lugar, tras ganarle la final 3-0 a Ever Ready ‘A’. Antes, Universal ‘A’ venció 3-1 a General Belgrano en el encuentro por el tercer lugar. Estos cuatro equipos lograron clasificar a la Liga Provincial Sub 17.

Daniel Trotta, director de competencia por parte de la Federación Bonaerense, Andrés Villarreal, presidente de la Secretaría de Arbitraje de la misma, Osvaldo Sumavil, presidente de ARVA, y Pablo Arean, encargado de la Secretaría Técnica de la Asociación, entregaron los premios y diplomas a las instituciones que se presentaron.

A la par, en Atenas se definieron posiciones de undécimo, séptimo y quinto lugar. En Los Hornos, también se dio a conocer el noveno. Atenas se sumó como sede junto a lo que fue la acción en Fomento, Universidad, Universal y Sud América.

Agradecemos el apoyo de la Municipalidad de La Plata, a la Federación, a los clubes, árbitros/as, dirigentes, familia y demás que se acercaron y/o ayudaron para semejante e importante organización.

La Asociación llevó adelante el certamen mediante la confianza y constante apoyo de la Federación Bonaerense.

¡La región vivió tres días a puro vóley!

Clasificatorio Liga Provincial Sub17 femenina – Zona Centro (La Plata)

Posiciones finales

Mar Chiquita | Ever Ready ‘A’ | Universal ‘A’ | General Belgrano

CRES de Berisso

Once Unidos de Mar del Plata

Atenas de La Plata

Centro Fomento Los Hornos

Universidad Nacional de La Plata

10° Universal ‘B’ de La Plata

11° Sud América de Tolosa

12° Ever Ready ‘B’ de Dolores

Leave a Reply

Clubes ARVA