Jugadoras de ACDU y UNLP convocadas a observación para la Sub-17 Bonaerense

Entre este sábado 18 y domingo 19, la Federación Bonaerense de Voleibol ha confirmado que realizará una observación de jugadoras de categoría sub-17 para la Selección Bonaerense que esten federadas y en la nómina de citadas figuran deportistas de Universal y de la Universidad Nacional de La Plata. Se realizará en Bahía Blanca.

A realizarse en el sur de la Provincia de Buenos Aires, en el Club Olimpo de dicha ciudad, la observación estará a cargo del reconocido entrenador y Ex-Combatiente Héroe de Malvinas, Prof. Héctor Gallardo junto a la profesora Hilén Gasparini, que ha disputado certamenes nacionales FEVA y estuvo en el Clasificatorio LIPROBO disputado en La Plata.

El horario de comienzo para dicho sábado es de las 10 horas, siendo de dos días y finalizando el domingo a las 19. La dirección de Olimpo es Ángel Brunel N° 11, Bahía Blanca.

Los/as delegados/as y entrenadores/as de ambas instituciones fueron notificados/as con el envío de información correspondiente y completa para su disposición

Lista de jugadoras pertenecientes a ARVA para entrenar

  • Bauly Marianela UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
  • Paoletti Celeste UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
  • Copello María Belén UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
  • Bianchi Franco Valentina ASOC. CULTURAL Y DEPORTIVA UNIVERSAL
  • Sgoifo Milagro ASOC. CULTURAL Y DEPORTIVA UNIVERSAL

Leave a Reply

Clubes ARVA