ARVA dirá presente con árbitros/as en el amistoso de la Selección femenina a disputarse este lunes

La Selección Mayor femenina de Argentina jugará un partido amistoso este lunes 3 de junio a las 20:30 en el Polideportivo del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, y allí habrá árbitros/as de la Asociación. Tanto en la dupla principal como líneas, hay asociados a ARVA, federados en la Bonaerense.

De jueces/juezas de línea estarán Lorena Ferrari, Solange Escudero -ambas en foto principal-, Cristián Martínez y Guillermo Zufiaur.

Ferrari, Escudero, Martínez y Zufiaur están continuamente en los encuentros de nuestra Asociación impartiendo justicia, y a lo que fue su presencia en el importante Clasificatorio LIPROBO Sub-17 de este año en La Plata se les suma esta convocatoria.

Será un partido histórico porque nunca había estado la Selección femenina jugando un partido en la región. Pasó la masculina, pero las Panteras todavía no tuvieron su turno en La Plata hasta este lunes 3.

Desde ARVA, nuevamente felicitaciones por este nuevo paso y tan importante como es estar a la altura de un encuentro internacional y único en La Plata

¡Éxitos!

Leave a Reply

Clubes ARVA