Comienza la Escuela de Beach Volley, a cargo de Pablo Churín

Organizado por la Asociación, desde este sábado 27 empezarán las clases de la escuela de vóley de playa a cargo del entrenador nacional Pablo Churín. Está destinado a niños/as entre 8 a 12 años y hay un grupo especial para categorías 2004 y 2005 pensando en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

Con clases martes, jueves y sábados, el lugar para el mismo está ubicado entre las calles 9 y 600 de Barrio Aeropuerto, La Plata.

Churín ha estado como entrenador de la dupla femenina de los últimos Juegos de la Juventud, Churín – Villar, también en su proceso de clasificación y Mundiales FIVB que se disputaron en China, por ejemplo.

Trayectoria de renombre para Pablo Churín, en la arena jugador con Juanchi Fortuny, dupla campeona y ahora mentalizado en seguir promoviendo el deporte y esta modalidad hacia nuevas personas que quieran integrarse al juego sobre la arena.

Desde ya, para inscribirse -y valores- enviar un mail a arva.laplata@gmail.com o acercarse a la oficina ubicada en calle 48 entre 14 y 15 N°971 7B.

Leave a Reply

Clubes ARVA