ARVA felicita a Gimnasia, Estudiantes y Banco Provincia por su gran desempeño nacional

La Asociación hace extensivo el saludo a los Clubes de Gimnasia y Esgrima, Estudiantes y Banco Provincia, partícipes de nuestros torneos, que han dejado en lo más alto a la región quedando entre los ocho mejores equipos del país (las Lobas hasta llegaron a semifinales). Primera vez en la historia que tres equipos platenses llegan a semejante instancia teniendo los tres oportunidad de título en el certamen organizado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

Las tres instituciones han confiado desde nuestros inicios en los campeonatos, por aquellos últimos años del Siglo XX, y con presencia en Inferiores y Mayores continúan siendo fieles a la causa de promover el deporte.

Desde Gimnasia, jugadoras que han pasado por ARVA como Marcela (Fomento y Lobas locales) y Brenda Graff (CRES), más el estadista Ignacio Valdemoros (Universal y Fomento).

Desde Estudiantes, Ailín Graff (CRES), Agustina Romeo (El Cruce), Agustina Boyezuk y Geraldine Scheffer (UNLP), Victoria Cataldi (Juventud), María Laura Serantes (delegada) y Felipe Bernal (UNLP, Sud América, Unidos del Dique y Atenas).

Y desde Banco Provincia, José Luis Rifourcat (ex-presidente de ARVA y entrenador de Platense), Mariela Berlanda (ex-entrenadora de Platense), Ezequiel Debasa (Fomento) además de Ana Laura Novelli acompañando al nuevo equipo El Complejito.

El vóley de la región sigue creciendo, desde cada club haciendo su esfuerzo. Empezando por las categorías menores que se ilusionan con alguna vez jugar a nivel nacional. Y he aquí, varios ejemplos de ellos.

¡Felicitaciones, chicas!

Leave a Reply

Clubes ARVA