Estamos para vos

Para este 2019, buscamos aumentar la relación comunicacional entre clubes, dirigentes, jugadoras/es, árbitros/as, planilleras/os, público y la familia del vóley regional en general. Por eso, nuestra faceta en medios de comunicación estará más interactiva, más cerca de ustedes para un conocimiento mayor de todo lo que acontece en nuestro ambiente.

Estableciendo un jefe de prensa, la propuesta conlleva a que estés informada/o y ante cualquier duda puedas consultárnosla por las distintas vías de comunicación que tenemos. También, la posibilidad de que como club querés difundir algún evento referido a la práctica o convocatoria, que nos los envíes.

Además, la renovación del logo manteniendo los colores fundacionales pero modernizándolo para una mejor utilización como también comodidad en diseño.

ARVA está para cada uno/a de ustedes, sabiendo que es importante la unión y buscar seguir creciendo entre todos los clubes, cuerpo arbitral y partes que lo componen.

Todo lo necesario será publicado en los Boletines pero los mismos quedan a publicación abierta en nuestra web, facebook e instagram para que tengas alternativas. Nuestra página web está en construcción y mejorándola para que estés al tanto de todo.

Como también será vital la comunicación desde los propios clubes para con nuestra prensa, para una mayor difusión y el poder comunicar a nuestra región cómo llevamos esta hermosa práctica desde las canchas hacia afuera.

PD: proximamente, se establecerá contacto con prensas oficiales de los clubes o encargadas/os para una mejor difusión y entablar más diálogo.

Prensa ARVA
Asociación Regional de Voleibol Amateur

Leave a Reply

Clubes ARVA