FeVA: “El Vóley Argentino trabaja junto a ARVA”

En las oficinas de la Federación del Voleibol Argentino se realizó una importante reunión de gestión y planificación destinada a coordinar el trabajo conjunto entre la Federación Metropolitana, la Federación Bonaerense y la Asociación Regional de Voleibol Amateur.

Los representantes de FeVA Juan Antonio Gutiérrez, FMV Juan Sardo, FBV Gabriel Salvia y ARVA Osvaldo Sumavil acordaron el ordenamiento de ARVA dentro del sistema federado, con la particularidad de que la misma asociación compartirá actividades con la FMV y la FBV. Se trata de un acuerdo de funcionamiento que prevé, en los próximos días, la presentación por parte de ARVA de un plan de desarrollo para la incorporación definitiva.

La FeVA estimula como política el trabajo en equipo. Por eso promueve reuniones de trabajo permanentes entre todos los actores de nuestro deporte. “Vamos a trabajar juntos, todos. La idea es el desarrollo de ARVA, estimulando competencias conjuntas con la posibilidad de incorporar a más gente a la práctica federada. Fue una buena reunión para el vóley argentino”, señaló Gutiérrez.

“Vamos a trabajar en cada lugar donde el vóley necesite que FeVA esté presente para fortalecer la práctica federada”, conluyó el Presidente FeVA.

Nota oficial

Leave a Reply

Clubes ARVA