El Día: “Platense, dueño de la fiesta”

Fue una verdadera fiesta en donde participaron representantes de todos los clubes que brillaron en este 2004. Allí se premió a los mejores equipos de la temporada de la Asociación Regional de Vóley Amateur (ARVA). Por tercer año consecutivo el Club Atlético Platense se adjudico la Copa Conjunto que se entrega a la institución que más puntos acaparó durante todos los torneos de damas y caballeros a lo largo de toda la temporada 2004.

Nuevamente Platense se adueñó de ese privilegio merced a la gran cantidad de puntos que reunió durante todo el año. Así alcanzó un total de 49 puntos seguido por El Cruce con 21 y Universal con 20,5.

Los responsables directos de conducir los equipos de Platense fueron a lo largo de este año, José Luis Rifourcat, como entrenador de mayores, sub 18 y sub 16 y Mariela Berlanda que trabajó en este ciclo con las categorías sub 14 A y B. Tanto en el 2002 y 2003, Platense fue merecido ganador de este premio especial. Ahora se redobla el esfuerzo para el club Platense que deberá defender en el 2005 la copa ganada por tercer año consecutivo.

LA FIESTA

Durante la noche del vóley platense las autoridades de ARVA entregaron premios a todos los jugadores que representaron a la Asociación en los distintos torneos nacionales además de los distintos deportistas que fueron galardonados con premios especiales.

Además fueron distinguidos los siguientes equipos: En primera caballeros: Centro de Residentes Santiagueños; en primera damas: Platense y Mayo; en sub 18 damas: Platense; en sub 16 damas: Universal y Platense. En sub 14 A: El Cruce y CEYE. En sub 14 B: Universal y Platense.

También se hicieron menciones especiales a Diego Amaya como mejor árbitro entre otros importantes premios. La reunión se cerró con una importante fiesta de la que participaron todos los deportistas.

Leave a Reply

Clubes ARVA